Incapacidad Profesional

You are here: Home » Incapacidad Profesional

El Plan de Incapacidad Plus Global 360 está diseñado exclusivamente para personas que residen en América Latina.
Planear para accidentes imprevistos es la piedra angular en la protección financiera y el bienestar de su familia. Pólizas que proporcionan cobertura por muerte accidental y desmembramiento (AD & D), incapacidad total permanente (PTD) e incapacidad total temporal (TTD) son piezas vitales en un portafolio de seguros balanceado.

Para ahorrarle tiempo y dinero, así como para ayudarle en la protección de su futuro financiero, usted puede ahora adquirir una póliza que combina los beneficios de estas tres coberturas AD&D, PTD y TTD.

AD&D, el cual también es conocido como seguro de Accidentes Personales, ofrece un pago de una suma única en el evento de una muerte causada por un accidente. Adicionalmente el beneficio de PTD provee un pago completo del valor nominal por lesiones.

Con los avances en la medicina moderna, una persona tiene más probabilidades de sobrevivir a un accidente que de morir a causa de este. Es por esta razón que el beneficio de PTD brinda el pago de una suma global al asegurado que sufre una incapacidad o un desmembramiento físico como resultado de un accidente.

El tercer componente de estas coberturas es TTD, ofreciendo una cobertura temporal por incapacidad causada por un accidente durante el período diferido antes de que la cobertura PTD empiece.
Incapacidad Plus ofrece un beneficio de alto nivel el cual puede ser hasta 10 veces el salario anual con un máximo de 3 millones USD.

Show Comments